Boris Reid es sinónimo de gol. Nombralo es hablar del grito sagrado del fútbol. Es llenar de alegría a los hinchas.

Centrodelantero, goleador, Boris ha dejado una huella en todos los equipos por los que pasó y  el delantero se convirtió en el goledor del campeón.

Nacido en Intendente Alvear, nacido en una familia de tres hermanos varones que jugaban al fútbol todo el día.

Debutó de muy joven con la camiseta d de Alvear Football, a los 16 años, en un Provincial entrando desde el banco.

Pero cuando tuvo la continuidad se fue a estudiar a Córdoba donde estuvo siete años. «No me recibí de nada, laburaba en administración, y volví a mi pueblo a los 25 años y a retomar el fútbol».  Contó en las 100 de Lanza la Bola en plena pandemia.

Hasta tuvo que pasar por un accidente que lo tuvo dos meses y medio sin caminar. Fue en 2014, luego de un partido de Barrio Norte ante Atlético Pellegrini por el viejo Federal C.

La vida lo puso a prueba, siendo un ante y un después.  Igualmente hizo sus locuras. Luego de ese accidente arregló con un Club sin saber si podia volver a jugar o como   en 2016, luego de unas vacaciones en Europa y casi un mes sin entrenar. Llegó a nuestro país dos días antes y fue titular en Realico. Marcó un gol en su primer toque de pelota.

Boris jugó en la liga Pampeana, en la liga del Oeste y también en la liga de General Villegas. Este año regresó a la LPF y dejó su huella. La del gol

Fue nuevamente campeón, fue el goleador del elenco y marcó en la final.

Reid sigue escribiendo y sigue dejando paginas doradas. De un jugador de época, de esos que escasean y que todos queremos en nuestro equipo.

 

LOS GOLES DEL CAMPEÓN

Boris Reid: 7

Juan Pablo Lemos: 6

Matías Mones Cazón: 4

Francisco Orellano: 3

Tomas Continanzia: 1

Nahuel Contreras: 1

Ivan Cenizo: 1

Santino Geloso: 1

Ramiro Gonzalez: 1