Luego de un gran arranque y que lo tenia cuarto en el campeonato, Gastón Lorenzo sufrió una lesión que lo mantendrá afuera de las pistas hasta el año próximo.

El piloto de Henderson, no solo corre, sino que es jugador de básquet. El “Gato” juega para Fútbol Club en el certamen de la ABTL.

El pasado viernes, sufrió el corte del tendón de Aquiles y el año deportivo se apagó. En el día de ayer, lo operaron y estará por los próximos seis meses afuera de todo.

“Una amargura terrible por la lesión, pero la operación salió todo bien y ahora a encarar la recuperación. Tengo que agradecerles a todos los que se preocuparon y preocupan por mi”.

Gastón Lorenzo lo tenia como uno de los grandes protagonistas en el Supercar, cuarto en el certamen y con un triunfo en Coronel Suárez. Ahora será el turno de su padre, con el cuál corren como binomio.

“Menos mal que nos anotamos con mi viejo como binomio. Será momento de alentarlo a él y ayudarlo para seguir peleando por el campeonato” Cerró el “Gató” en contacto con Lanza la Bola Deportes.

Desde nuestro espacio le deseamos una pronta recuperación.

 

Foto: Lucas Prieto