En la noche de ayer, en el programa Enciendan Motores de Panda en Vivo (Martes de 19:30 a 21:00), Juan Cruz Vacchina se mostró poco esperanzador para el fin de semana y se prevee una nueva suspensión por malas condiciones climaticas
Comenzó diciendo el presidente: «Estamos complicados para correr el fin de semana. Las expectativas son pocas, dan todos los pronósticos lluvias y no le están errando. No podemos jugar al azar con los pilotos. Son 130 autos esperando. Vamos a esperar unos días más para ver si cambia (Dan entre 50/60 mm para viernes/sábado). Estuve hablando con los chicos del circuito y me dijeron que esta impecable. Pero si llueve el sábado no podemos hacer la mayor parte de la actividad del fin de semana».
«Esta haciendo un año complicado, no solo para nosotros que vamos a hacer un hobby y divertirnos un rato. Justo los fin de semana que elegimos llueve. Fue así todo el año y esperar como mucho al jueves a la tarde para determinar la decisión final»
«De no correrse este fin de semana, se correría el otro (4 y 5 de octubre) y al circuito le sirve. Tendrían que pedir los permisos de policías y bomberos nuevamente, pero seria lo de menos».
De suspenderse nuevamente este fin de semana y correrse el otro, se consulto como se seguiria ya que el 26 hay elecciones. Seria a los quince días o ya en noviembre a lo que Vacchina dijo: «Es algo a charlar con el circuito organizador porque es el día de la madre el 19 y no tuvimos buenas experiencia en un día así. No es una decisión nuestra correr a los quince días, pero estamos muy complicado con el calendario y si queremos terminar una fecha acorde».
«Si podemos correr con suerte el 5 de octubre y pasar la otra fecha al 2 de noviembre, la otra sería el 23 y el coronación con suerte el 14 de diciembre. Casi brindando. Todo esto con la ayuda del clima que no hemos tenido. Pero ojala saquemos esta y luego hablemos de la próxima. Veníamos con mucha suerte los otros años y este año fue malo» Cerró su contacto en Enciendan Motores.
Foto: Lucas Prieto