El próximo fin de semana, las CRAS, correrán su cuarta fecha del calendario en el nuevo circuito de Daireaux.

Será la primera vez que la categoría visitará el siguiente escenario. Uno de los protagonistas de la Clase A 1.4 Patricio Campos puede llegar a estar con auto nuevo.

El piloto pehuajense, se encuentra tercero en el campeonato con 232 puntos, veintiocho menos que el líder Alexis Dominguez.

Un auto que le ha dado una gran satisfacción, cuando en Coronel Suarez, su binomio Sebastián Catellani ganó en la segunda final. El auto es propiedad de su padre Juan, que se lo prestó, hasta que finalice el suyo.

El “Pato” en su taller, junto a sus colaboradores trabajan para ponerlo en pista y parece que esta al caer. “Estamos trabajando mucho para llegar con mi auto, sino es en está, será en Pehuajó”.

“Estoy muy contento por el inicio de año, somos competitivos y eso te motiva a seguir aun más. Tengo un grupo de amigo que acompañan y me dan una mano que me hacen las cosas más fácil.”. Continuo el piloto local.

Patricio venia ganando en la última fecha y un problema mecaninco le sacó todas sus posibilidades “Se quedó aceleardo y pasamos de largo. Fue una pena, pero pudimos llegar y sumar buenos puntos. El año es largo y hay que ser pensante si uno quiere llegar con aspiraciones”. Cerró el “Pato” en contacto con Lanza la Bola