Después de un inicio de jornada marcado por las victorias solventes de Bea-Delfi, Gemma-Claudia y Chingotto-Galán, la jornada de octavos en el Asunción Premier Padel P2 nos dejó un desenlace trepidante.

Algunos de forma sencilla, otros con triunfos mucho más trabajados, las parejas favoritas avanzaron con paso firme hacia la siguiente ronda. Eso sí, el protagonista del día fue Fernando Belasteguín, que junto al ‘Gato’ Tello alcanzó sus primeros cuartos de final esta temporada.

Un jueves de remontadas

El jueves nos deparó partidos con guiones muy variados. Sin embargo, hubo un patrón que se repitió en más de una ocasión: fue un día de remontadas.

La primera de la jornada la protagonizaron Juan Lebrón y Paquito Navarro. Agustín Gutiérrez y Josete Rico sorprendieron a los andaluces en el tie-break del primer set, pero la respuesta de los número 2 fue inapelable: 7-6, 1-6 y 2-6.

También se sumaron al mismo carro Fernando Belasteguín y Juan Tello. La dupla albiceleste arrancó con alguna duda y cedió la primera ventaja a Esbri-Goenaga, pero terminó mostrando su mejor versión desde que unieron sus caminos para sellar una victoria importante (2-6, 6-2 y 6-3) y lograr su mejor resultado hasta ahora. De hecho, el ‘Boss’ volverá a disputar unos cuartos de final 231 días después de su última aparición

Mundo Deportivo