La Copa Potrero 2025, organizada por Sergio «Kun» Agüero, se disputa del 14 al 23 de noviembre y consiste en un torneo de fútbol 7, con equipos de distintos barrios y grandes figuras, que compiten en un formato profesional.
El arquero de Huracán de Carlos Tejedor, Valentín Sánchez Savoretti, es parte de la mista y es uno de los arqueros de La Abuela Lala FC, equipo presidido por Julian Álvarez.
El golero que ademas supo atajar en Estudiantes Unidos y que volvió al ruego luego de una lesión ligamentaria es compañero de Matías Suarez y Leonardo Pisculichi.
Luego de tres partidos jugados, su equipo se encuentra en el tercer puesto con cuatro puntos y es parte de la zona E.
Entre las grandes estrellas se destacan Mauro Zárate, Giovanni Moreno (La Crema), Gonzalo Bergessio (GB Sports), Carlos Tevez (Fuerte Apache), Pablo Mouche, Santiago Silva (Alejo FC), Augusto Fernández, Leonardo Ulloa, Rubens Sambueza (Área Sport), Cristian Lucchetti, Cristian Erbes, Nicolás Bertolo y Mariano Pavone (Operativo Panda), Fabián Cubero y Franco Di Santo (Dibu FC), entre otros.
Un certamen que reparte U$S 350.000 (pagados en pesos al valor del dolar oficial). Para el campeón, U$S 210.000; para el subcampeón, U$S 50.000; para el tercer y cuarto lugar, U$S 25.000 cada uno; mientras que del quinto al octavo puesto serán premiados con U$S 10.000 cada uno.


