Este fin de semana y por primera vez, las CRAS visitan el nuevo escenario de Daireaux. Ochenta y ocho autos dijeron presente en la jornada soleada y ventosa. Fue momento de pruebas libres , clasificación  de Turismo 2000 y Supercar.

Una muy buena cantidad de espectadores se hicieron presente hoy mañana se espera un lleno completo. Las CRAS corren su cuarta fecha de su calendario.

Nuevo escenario y todo fue incertidumbre porque muy pocos habian girado anteriormente en distintas pruebas que habia realizado el circuito.

En Minicafeteras, Román Roppel mostró ser el dominador del día . Hernan Alvarez e Imanol Pérez lo escoltaron en ambas pruebas. Juan Juarez fue el mejor pehuajense al culminar sexto en ambas pruebas.

En la Clase A 1.4, el pehuajense Franco Cosentino, se mostró contundente y se quedó con todo. En ambas ocasiones, el deorense Juan Manuel Albanese fue segundo.

Andrés Pablo fue tercero en la primera y Matías Palma lo hizo en la segunda. Quien regresó en esta fecha fue el campeón Alan Torrontegui.

En el Supercar, luego de que Ariel Manago fuera el dominador en los ensayos y Federico Corral segundo en ambas. Se dio vuelta, Corral marcó el mejor registro y el campeón quedó segundo.

Carlos Irigoyen fue el mejor pehuajense en el tercer puesto. Leonardo Iglesias quedó cuarto y Guillermo García quinto.

Juan Esteban Salaber, Luciano Bathis, Manuel Romero, Juan García y Gerardo Lorenzo completaron los diez primeros.

En el Turismo 2000, paso algo similar al Supercar. Alan Reyes se quedó con ambas pruebas y Ezequiel Baldivieso con el segundo lugar. A la hora de Clasificación, Baldivieso logró su cuarta pole y el campeón fue su escolta,

Gonzalo Méndez fue tercero, Leandro Ali cuarto y Diego Desch quinto.

Nicolás Menna, Marcelo Méndez, Diego Acosta, Julio Precopio y Matías González los diez mejores.

Mañana en horas de la mañana, será el momento de que salgan a clasificar las Minicafeteras y la Clase A 1.4. Luego será todo finales y donde acción y buenas maniobras sobraran

Foto: Lucas Prieto