Luego de que el Millonario decida repescarlo desde su préstamo en Lanús, Felipe Peña Biafore recibió un especial saludo de parte de su hermano, marcador central de la Reserva.

Es una alegría, estoy muy contento por él. Todo lo que le está pasando, se lo merece. Para mí, siempre va a ser un ejemplo y una inspiración. Estoy muy contento por él“, expresó Leandro Peña Biafore, en una conferencia de prensa previa al Superclásico de Reserva, que se jugará el domingo en River Camp.

La especial referencia al merecimiento de su hermano respecto de su vuelta a River tiene que ver con las dificultades que tuvo para asentarse en la Primera tras su debut, como consecuencia de algunas lesiones. En 2021, sufrió una rotura de ligamentos ante Patronato y, después de recuperarse, tuvo que volver a ganar terreno desde la Tercera del equipo que por aquel entonces comandaba Marcelo Gallardo.

En 2022, su crecimiento se vio frenado por un edema óseo en su rodilla izquierda, algo que le impidió sumar minutos prácticamente durante todo el segundo semestre del año. Así, tuvo que aprovechar préstamos en Arsenal y Lanús para demostrar su mejor nivel y, de esa manera, lograr que River decida repescarlo desde el Granate, para convertirse en el primer refuerzo del equipo en el mercado de pases.
TyCSports