El marcador central de River vivió una tarde de ensueño marcando el gol de la victoria en el Superclásico, celebrando a puro desahogo, aunque después se retiró bastante dolorido de la cancha.

El 9 de junio del 2024 quedará marcado a fuego en la carrera de Leandro Peña Biafore, quien luego de haber sufrido una nueva lesión de ligamentos de rodilla que lo había alejado varios meses de las canchas se recuperó hace algunas semanas y este domingo fue el protagonista del Superclásico de Reserva, marcando el único gol del encuentro.

Luego del derechazo que sentenció el 1-0 final, Leandro salió corriendo emocionado a la zona donde estaba su hermano Felipe que estaba en las tribunas, y no dejó de realizar gestos de desahogo seguramente recordando todo lo vivido en este último tiempo a nivel lesiones. Primero hubo beso para la tribuna y luego una señal con el dedo para quien volverá a River en este mercado de pases después de su gran paso por Lanús.

¿Por qué se retiró Leandro Peña de la cancha?

En los minutos finales Peña Biafore quedó muy dolorido en el suelo, mientras se tocaba uno de los gemelos. Si bien se presume que sufrió un fuerte calambre en la zona, los médicos le colocaron hielo y tuvo que ser reemplazado, y será evaluado en las próximas horas para conocer la gravedad del dolor para que no haya pasado a mayores.

Fuente: La Pagina Millonaria