El «León» goleó a Atlético Ameghino por 6 a 0 y alcanzó la línea de las 10 unidades. Por otra parte, Eclipse venció a Juventud y quedó solo un punto por debajo de su clásico rival.

Transcurrió una nueva jornada del Torneo Apertura de primera división. La cuarta fecha tuvo de todo: batacazos, goleadas y un único líder, Atlético Villegas.

Los dirigidos por Alejandro Russo cumplieron su trabajo a la perfección. Golearon a Atlético Ameghino en Barrio Parque y se posicionaron como punteros del campeonato. Nicolás Gamarra en tres oportunidades, Ezequiel Paz, Juan Cruz Martínez y Kevin Leguizamón fueron los artífices del 6 a 0 en favor del elenco villeguense.

Un de los batacazos de la fecha lo propinó Eclipse Villegas. «La Maquinita» se impuso por la mínima ante Juventud Unida, gracias al solitario gol de Nicolás Giménez. Con el mencionado triunfo, los villeguenses quedaron como único escolta de Atlético con 9 unidades.

El otro golpe sobre la mesa fue el que ejecutó Sportivo Villegas en el adelanto del sábado. El «Pulpo» sorprendió a Ingeniero en el «Gallaretal» y lo dejó sin invicto. Fue victoria 3 a 1 para el aurinegro. Nicolás Roldán abrió la cuenta para el «Rojo». Mateo Rosales, Rubén Parra y Joaquín Barrionuevo marcaron los goles del local.

Tarde pero seguro. Luego de dos partidos sin triunfos, Santa Rita apareció en todo su esplendor. Quien lo sufrió fue el Deportivo Blaquier. El «Lobo» arrasó de principio a fin y se quedó con una categórica victoria de 5 a 0. Todos los goles fueron obra de Ramiro Peters.

Sarmiento hizo valer su localía en Enrique Calvo. El «Fortinero» sumó su primer triunfo de la temporada al derrotar a Cosmopolita por 3 a 2. Bautista Darrieu, por duplicado y David Gómez los goleadores del dueño de casa. Doblete de Matías Belgamase en el albirrojo.

El único encuentro en donde no se registraron goles fue en el que protagonizaron Atlético Charlone y Social Cañada Seca. Fue empate 0 a 0 entre el «Tricolor» y el «Lagunero».

 

Fuente: Diario Actualidad