Este fin de semana, en Henderson, las CRAS ponen primera. Lanza la Bola Deportes charló con Nicolás Rossi, uno de los protagonistas de la Clase A 1.4.

El pehuajense dejó en claro que no iba a comenzar el año y que sus allegados insistieron para que arranque la temporada, dejó su impresión en el cambio de formato de cronograma y como define lo que es su equipo.

¿Como llegas a este inicio de año?

La realidad es que no trabajamos nada en el auto. Como terminó el año pasado vamos a ir y a pasar el fin de semana. Vamos a ir a comer el asado y ver que pasa. Va estar lindo, la categoría tendrá un lindo marco de autos y que la lluvia nos deje correr.

Por lo que me decís. ¿Vas carrera a carrera o pensas hacer todo el año?

Veremos que pasa. No íbamos a correr este año, pero empezó la familia, los chicos del taller y los amigos a insistir de que estemos presente.  Ahí estaremos por ellos. Vamos a ir a esta y ver que pasa. Si anda todo bien, estaremos en la otra y así. Pero la realidad hoy, es hacer una cada tanto y tomarlo más tranquilo.

¿Cuál es la clave para andar bien en Henderson?

Henderson tiene un muy lindo circuito. Es un trazado que me gusta mucho. Es una pista que ando siempre bien. Veremos como nos trata el sábado. Después de la clasificación te digo. (Risas)

¿Te gusta esto de que se haya dividido la acción?

Se hablaba de eso el año pasado. No se si estaba para hacerlo al principio de año, pero la realidad es que cuando hay muchos autos, muchas veces se llega con los tiempos justo y nos hemos quedado sin correr. Te agarra la noche en el invierno y no tenes margen. Esta bueno y vamos a poder girar todos.

Hoy me hablabas del equipo. Si me tenes que definir el “SG”. ¿Como lo defenis?

El SG es como una familia. Desde que entre al taller no puedo decir nada. El “Negro” es de primera, no te deja tirado nunca. Pase lo que pase se corre igual. Tanto como el “Sugus” como todos los chicos del taller. Somos un grupo muy unido. Cómo te decía al principio, es una familia muy grande.

Como toda familia tenes algo de como lo define a cada uno. ¿Quien es el asador y cual es el que más come?

Asadores se van turnando. Es el primero que llega. Cuando pasa algo están todos, son de primera. Comer comen todos, son todos unos animales. (Risas) Las peñas son grandes, somos como treinta personas. Así que imagínate.

¿Agradecimientos?

Siempre agradecer a la familia que siempre están. Los chicos del taller que son muchos, que siempre estan cuando los necesito y a los sponsors que son un pilar fundamental