Por primera vez las CRAS pisaran suelo deorense y será este fin de semana para correr la cuarte fecha del calendario. Quien tendrá el privilegio de correr ante su gente será Romás Roppel.

Román viene de ganar en la última fecha y de ser papá, semanas felices que tendrá otro capitulo, correr como local.

“Con mucha ansiedad de correr como local. Primero tengo que llegar a casa, ando trabajando, llegar a Daireaux, armar el auto y esperar el fin de semana. Hace rato esperaba este momento de correr con mi gente”

Al consultarle sobre el trazado el quinto del campeonato dijo: “El dibujo me gustó mucho, lo hice solamente cuando nos llamaron a los pilotos locales para girarlo y en esa ocasión estaba complicado el piso. Lo que he notado es que está más rápida la pista y habrá que ver como se transitan las curvas”

La clasificación en Coronel Suárez parecía apagar el sueño de piloto por todo el año y hasta horas antes de Carlos Tejedor seguía la posibilidad de no correr. Pero un llamado con Gustavo Hernandez, dio un giro todo, corrió y ganó. A lo que él se refirió y comentó: “El animo cambió por completó. Nos volvimos de Coronel Suárez con la impresión de que parabamos. Pero se dio esta oportunidad, con un motor confiable y fuimos protagonistas. Se dio el triunfo que te da ese plus de felicidad, pero te repito, fuimos protagonistas y eso le cambia el animo a todos”

“Gustavo no es la primera vez que nos salva. Ya cuando corría mi viejo y rompía, siempre Gustavo estaba. Desde hace rato viene una buena relación con mi papá. Cada vez que nos pasaba algo con el motor, él nos ofrecía el suyo. No nos quedaba otra alternativa, era parar o usar un motor de él. Nos dijo que estaba a su disposición y que nos quería ver funcionar bien. Si todo sigue bien, más adelante armaremos el nuestro con la mano de él” Cerró el contacto con Lanza la Bola Deportes.

Foto: Lucas Prieto