Este fin de semana, las CRAS, visitan por primera vez el escenario de Daireaux. El líder del campeonato y campeón del Supercar Ariel Manago charlo´con nosotros y nos dejó sus sensaciones al referirse de lo que fue la última fecha, del circuito a estrenar y como ve a la divisional.
“El balance de la última carrera fue bueno. astima que no pudimos tener la mejor vuelta en clasificación, me jugó una mala pasada la humedad, piso pesado, pero estuvimos ahí de la pole. En la primera final hicimos una muy buena carrera y buscamos sobrepasos que no se dieron, En la segunda veníamos muy bien hasta que aparecieron problemas de frenos” Comentó el tejedorense de lo que fue la fecha ante su gente.
Cuando se le consulto sobre el trazado que visitarán este fin de semana argumentó: “Al circuito lo conocí en la última que corrió la APTC. Por lo que pude apreciar, es que hay que ser muy prolijo en la parte trabada, que es lo más difícil que tiene el circuito y salir bien pisado de esas curvas.. Ese es mi pensamiento, ahora habrá que girarlo. Esa es mi idea, después arriba del auto se vera”
En la última clasificación hubo once autos en menos de un segundo y varios son los pilotos que pueden quedarse con el triunfo. Además varios pilotos se encuentran encerrados en muy pocos puntos en el campeonato.”La divisional está pasando por un buen momento, donde tenes mínimo a diez autos en muy poca diferencia y donde cualquiera puede ganar. Uno tiene que estar bien en cada clasificación y aun exigirte un poquito más.” Cerró Managó en contacto con Lanza la Bola Deportes