Esta mañana, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la prueba física para los árbitros de la Liga de Carlos Casares que integran la Tabla de Méritos del Consejo Federal y que son parte cada fin de semana de la actividad de la Liga Pehuajense de Fútbol.
Juan Burgos, Ezequiel Contreras, Matías Herrera, Elías Parrucci y Narella Camiletti fueron quienes rindieron satisfactoriamente las actividades físicas.
Los colegiados realizaron tres actividades para tener la aprobación por parte del ente que rige en el fútbol del interior en todo el país.
En primera instancia, los varones tuvieron que hacer seis pasadas de 40 metros en seis segundos, mientras que las mujeres hicieron la misma cantidad, pero en seis segundos con 40 décimas.
Luego, los varones llevaron a cabo el programa de completar 40 carreras de 75 metros en 15 segundos, por 20 segundos de descanso; mientras que para las mujeres fue la misma cantidad de pasadas, pero en 17 segundos, con un descanso de 22 segundos entre cada una de ellas.
La misma, que estuvo a cargo de los instructores del Consejo, fue aprobada satisfactoriamente por árbitros y ya se encuentran habilitados para dirigir encuentros del próximo torneo Regional Amateur que arrancaría en el mes de octubre.