En el marco de la fecha 12, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante San Martín de Mendoza y acumula cuatro partidos sin ganar en condición de visitante. El único tanto del partido lo convirtió Germán Sosa, apenas arrancó el segundo tiempo en el Estadio Libertador General San Martín.
El conjunto bolivarense no logró cortar la racha negativa jugando fuera de casa y volvió a sumar una derrota en este Torneo Federal A. El triunfo clave ante Argentino de Monte Maíz le permite continuar como puntero, pero al equipo conducido por Funes no le queda margen de error.
El primer tiempo fue parejo y ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero lo más destacado fue la actuación del arquero local Emmanuel Cirricione. El inicio del complemento, más precisamente a los 5 minutos, trajo la única emoción del partido y fue para San Martín, a través de la conexión entre Ignacio Simionato y Sosa para romper el marcador.
Más allá del gol, la tónica del partido se mantuvo. Ciudad intentó en todo momento llegar al gol y el correr de los minutos se vio perjudicado por la necesidad de conseguir el empate. San Martín también tuvo sus chances para lograr ampliar el resultado, aunque le faltó profundidad.
El resultado no se movió más y el conjunto mendocino se quedó con la victoria por 1 a 0, metiéndose en zona de clasificación. La tabla de posiciones tiene al Club Ciudad de Bolívar como único puntero con 23 unidades y el que apreta es el escolta Gutiérrez Sport Club, que ganó su partido y llegó a 21 puntos.
Fuente: Presente Noticias