Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde la dirigencia de River analizan ejecutar la cláusula de repesca por Felipe Peña Biafore en junio.
Aunque la Copa de la Liga Profesional está en plena disputa y todavía faltan algunos meses para el inicio de un nuevo mercado de pases, los distintos equipos empiezan a pensar en lo que viene. Y Felipe Peña Biafore puede volver a cambiar de club.
Dentro del club van poniendo los focos en lo que será el receso de mitad de año.
Si bien aún es prematuro hablar de nombres, es posible que Martín Demichelis pida por algunos refuerzos para la etapa final de la Copa Libertadores. Y en este sentido el Millonario tiene sobre la mesa la opción de repatriar a Felipe Peña Biafore.
Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde River están pensando en ejecutar la cláusula de repesca y que sea el primer refuerzo a partir de junio. Sobre todo por los enormes rendimientos que viene realizando con la camiseta de Lanús.
Pese a que no hay nada seguro ni mucho menos y el préstamo vence en diciembre de 2024, en Núñez podrían hacerlo volver antes de tiempo. Algo que seguramente se terminará de definir con el correr de los meses.
Fuente: TNT Sports