El futbolista catrilense Matías Basualdo (24 años) se descompensó a los 36 minutos del primer tiempo en el partido que disputaban este domingo su club Huracán (Pellegrini) ante Progreso por la Liga Trenquelauquense en cancha de las Guasquitas (Trenque Lauquen). El pampeano, que este lunes sigue internado estable, fue retirado en ambulancia 10 minutos después de la descompensación y el encuentro fue suspendido.

El jugador oriundo de Catriló se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen. “Está estable, en observación”, indicaron los medios del oeste bonaerense.

Bruno Buyatti, futbolista que jugó recientemente su partido 400 por Torneos Oficiales en la Liga Trenquelauquense, todos con la camiseta de Huracán de Pellegrini fue consultado por La Opinión, y explicó sobre el estado de salud de Basualdo. “Anoche lo sedaron para poder parar con las convulsiones y habían logrado que ya no sean tan seguidas.

Pero a la madrigada se despertó muy alterado y tuvo otra convulsión, por lo que lo sedaron totalmente. Ahora sigue en Terapia Intensiva con coma inducido para ver si pueden parar las convulsiones”, indicó.

Durante las horas de ayer por la tarde y hoy se han visto mensajes de apoyo por parte de todos los clubes hacia el jugador oriundo de Catriló.