Entre los muchos protagonistas de la 77ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo, no podía faltar el homenaje a Fernando Belasteguín, la mayor figura de la historia del pádel. El ‘Boss’ recibió el trofeo Portaventura en reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. Y lo hizo en manos de Malin Nilsson, directora de Business & Events del parque, que entregó el galardón al argentino.
De hecho, su influencia y aportación ha sido esencial para explicar el espectacular crecimiento y evolución de este deporte durante los últimos años, situando el pádel en el escaparate mundial a través de su pasión, conquistas, ética de trabajo y valores intachables.
Las bonitas palabras de Bela en la Gran Gala MD
En una nueva muestra de su eterna humildad, lo primero que hizo Fernando Belasteguín fue acordarse de sus antiguos compañeros. «El pádel es un deporte de parejas. Yo tuve mucha suerte con Juan Martín Díaz, que era mejor que yo, y lo mismo con Lima«, explicaba el exjugador albicleste.
Además, el ‘Boss’ también evidenció su amor e implicación por el pádel, reconociendo que «Tenemos que crecer mucho todavía, pero estamos ante el deporte del futuro».
Fuente: Mundo Deportivo