poco más de haber cumplido sus 31 años, Franco Cángele tomó una decisión y anunció el final de su carrera, en la que obtuvo varios títulos con Boca. A unos cuantos años de aquel hecho, recordó su toda su trayectoria y reveló un dato desgarrador. A sus 39 años, el exdelantero que cambió de deporte, aún padece algunas secuelas de las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera y así lo reveló en una entrevista con Bolavip.
“Yo tengo las rodillas de una persona de 60 años, pero me mantengo en peso y entonces con un poquito de gimnasio la voy manteniendo”, mencionó el ex Argentinos Juniors quien luego profundizó sobre este tema: “A nadie le gusta lesionarse ni que se te acorte la carrera tanto… También fue una decisión mía haber dejado. Cuando dejé, para Nacional B podía jugar tranquilamente”.
“Pero el esfuerzo que yo hacía para estar a nivel con respecto a compañeros sanos, a mí me llevaba mañana y tarde de entrenamiento, 5 días a la semana, para jugar los 90 más o menos en Nacional B, que no es lo mismo que un ritmo de Primera. Me pasó de extrañar un poco jugar, pero después cuando te van pasando unos años decís ‘ya está’. El físico ya cuando descansó dos años, no vuelve más. Por más que te pongas a entrenar, ya después no arrancas más”, cerró Franco.
Fuente: https://planetabj.com/