A días de que se dé inicio a la séptima temporada de la liga femenina de Pehuajó, el fin de semana se jugaron una serie de amistosos que le dio el final de la preparación para muchos elencos y ya se mentalizan en lo que será el 2024.
Fueron tres los juegos que se llevaron a cargo el fin de semana: victoria de Atlético Mones Cazón como huésped de Deportivo Argentino, Atlético Calaveras goleo a Atlético Maderense y Estudiantes Unidos superó a San Martín en un juego con un popurrí de goles.
Con un gol de Rocío Otero, a partir de un remate desde afuera del área, las “Leonas” de Mones Cazón se quedaron con el amistoso ante Deportivo.
Otro de los juegos fue en la previa de la final de la Copa de Campeones del femenino, donde Calaveras le ganó 4-1 a Maderense -Rocío Castro desde un tiro libre, de rebote Ludmila Méndez y doblete de Pamela Dari, para las de “Mataderos”, mientras que Cinthia López convirtió el único gol del “Verde”-.
El juego restante tuvo ocho anotaciones, ya que Estudiantes le ganó 5-3 a “Sanma” -Adriana Pellegrino y en doble ocasión Irina Rodríguez y Delfina Solari, fueron quienes le dieron el triunfo al “Albinegro”, y los tres goles de las “Santas” fueron a partir de Mariana Trezeguet en doble oportunidad y Candela Ibarra el restante-.
Jonhy Laugle