En la jornada de hoy, en Juan José Paso, se disputaron las dos semifinales de ida del torneo +40 de Fútbol Senior.
No hubo goles, ambas terminaron cero a cero y todo se definirá en una semana.
TORNEO +40
SEMIFINAL DE IDA
Cancha: «Laucha Constantini»
San Martín: 0 vs. Defensores de Guglieri: 0
Árbitro: Franco Grandoso
Asistentes: Guillermo Bartolomé y Jorge Suarez
Goles: No hubo.
Estudiantes: 0 vs. Defensores: 0
Árbitro: Guillermo Bartolomé
Asistentes: Franco Grandoso y Jorge Suarez
Goles: No hubo.


