En la jornada de hoy, en Juan José Paso, se disputaron las dos semifinales de ida del torneo +40 de Fútbol Senior.

No hubo goles, ambas terminaron cero a cero y todo se definirá en una semana.

TORNEO +40

SEMIFINAL DE IDA

Cancha: «Laucha Constantini»

San Martín: 0 vs. Defensores de Guglieri: 0

Árbitro: Franco Grandoso

Asistentes: Guillermo Bartolomé y Jorge Suarez

Goles: No hubo.

 

Estudiantes: 0 vs. Defensores: 0

Árbitro: Guillermo Bartolomé

Asistentes: Franco Grandoso y Jorge Suarez

Goles: No hubo.