Según crónicas de medios de la zona algunos futbolistas de Olavarría no soportaron la derrota y fueron directamente a golpear a sus rivales.
Medios periodísticos de la zona dan cuenta de un grave hecho de violencia en el final del partido entre Tandil y Olavarría de la Categoría Sub 15, luego del cierre de cotejo que coronó a los tandilenses por 3 a 0 en el global, tras haber ganado en la ida 1-0 y en la revancha 2-0.
Tras el pitazo del árbitro Gonzalo López, de Ayacucho, se produjeron algunas discusiones y luego la debacle, con piñas, patadas y empujones entre los jugadores adolescentes de ambos representativos, ya que futbolistas de Olavarría no soportaron la derrota y fueron directamente a golpear a sus rivales, añaden las crónicas,
Según adujeron personas allegadas a la delegación de nuestra ciudad fue un minúsculo grupo que no dio tiempo a los responsables para poder evitarlo.
Los jóvenes Ian Pineda y Thiago De Souza fueron los informados.
Habrá que ver ahora que sanción les cabe, y si les impedirá poder jugar oficialmente mientras persista la pena, si es que la hubiere.
La verdad que es una lástima haber trascendido de esta manera, mas que nada después de la fantástica campaña realizada deportivamente por la Selección de Olavarría.
Fuente: Emblema Deportivo
Foto: Ahora Mar del Plata