Nuevamente la lluvia fue la gran protagonista y otra vez las CRAS tuvieron que posponer el inicio de campeonato que iba hacer en Carlos Tejedor este fin de semana.

Se esperaba una fiesta en el «Alberto H. Almirón» con 138 autos en pista, pero un chaparrón en horas de la tarde de hoy terminaron con las ilusiones fierreras.

La cuarta vez que suspendió la categoría, las mismas que tuvo en los últimos dos años y habrá que seguir esperando. Por lo menos una semana más y en el mismo escenario.

«Realmente estamos decepcionado. Sabíamos que podía llover esta madrugada pero que no sería impedimento. Pero esta lluvia no estaba en los planos. Lamentablemente el daño ya estaba y no quedó otra que suspender. Lo único positivo fue antes de que llegue cada piloto con su gente.» Fueron las primeras palabras de Juan Cruz Vacchina en contacto con Lanza la Bola Deportes.

La semana próxima no es muy alentadora (Se preveé mucha lluvia lunes y martes), pero la misma se reprogramó para dentro de siete días en el mismo escenario.

«La carrera quedó reprogramada para el próximo fin de semana, veremos que ocurre y que el clima nos ayude una vez. No era nuestra idea correr un fin de semana largo, pero no tenemos margen de seguir esperando» Cerró en su contacto.

El calendario desde que comience, a los 21 días se correria la segunda fecha que esta pautada para Daireaux.

La tercera sería de esta forma el primer fin de semana de junio y la idea sería correr en Pehuajó. Esa fecha era pactada en Carlos Tejedor, pero sería tru

La cuarta se realizaría el ultimo fin de semana de ese mes y a los 21 días se cerraría la primera mitad del año.

Pero es mucho pensar en eso cuando no se pudo dar la primera vuelta. Las CRAS quieren arrancar, solo espera un guiño del tiempo.

 

Foto: Prensa CRAS