Felipe Peña Biafore fue una de las prioridades que Lanús buscó repatriar en el último mercado de pases, algo que el club logró luego de comprarle el 50% de su pase a River, después de que el entrenador del MillonarioMarcelo Gallardo, no lo tuviera en cuenta. El mediocampista evaluó su regreso al Granate, y aclaró los objetivos del equipo de la zona sur que busca regularidad entre la Copa Sudamericana y el campeonato de la Liga Profesional.

Actualmente, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero en el ámbito local se ubica en el puesto 13, con 18 puntos, a 9 del líder Vélez Sarsfield.

“Nuestro objetivo es pelear los dos frentes por igual para competir el año que viene otra vez en la Copa. Creo que tenemos plantel para ganar, pero tenemos que trabajar con humildad. Hay con qué, tenemos que pensar en grande que eso es importante”, afirmó el volante de 23 años en una entrevista brindada a “Fortaleza Granate“.

En ese sentido, Felipe Peña Biafore afirmó: “Si el año que viene queremos pelear las cosas importantes, nos tiene que ir bien en el campeonato local. En las dos tenemos que hacer lo mismo que ir a buscar los tres puntos, ganar”.

El futbolista, por su parte, sabe que el haber retornado al club después de un mes y medio le implica también que deba hacer méritos para volver a ganarse un lugar en el equipo. “Es pelear de igual a igual con los chicos que están en esa posición, con buena fe. En lo personal es volver a ganarme el lugar en los partidos y en los entrenamientos”, aseguró.

Hasta el momento, el mediocampista de Lanús fue suplente ante Godoy Cruz (1-1) y Sarmiento (0-0), ambos por la Liga Profesional, y sumó minutos ingresando minutos desde el banco de suplentes.

“Es algo más mental, ya lo estoy trabajando con un profesional. Tengo que estar tranquilo, pensar en el presente. Venía saliendo en los partidos a los 70′ y le dije a Nadia (Barbagallo), la psicóloga del club, que no era físico porque yo me sentía bien, pensaba en otras cosas en el medio del partido. Me dio un par de consejos y pude terminarlos”, subrayó en referencia a la búsqueda de completar los 90 minutos de un partido oficial.

fUENTE: launion.com.a