Felipe Peña Biafore salió lesionado a los cinco minutos del empate 1-1 de Lanús frente a Unión y rompió en llanto. Una imagen que se viralizó rápido, por el desconsuelo del volante central en el banco de suplentes, apoyado por el Laucha Acosta.

El volante sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y será una baja sensible para Ricardo Zielinski en los duelos de la Sudamericana ante el DIM.

Las últimas semanas no fueron tranquilas para Ricardo Zielinski en materia de lesiones, ya que se le cayeron varios futbolistas que fue recuperando de a poco. Y cuando todo parecía color de rosa, un nuevo dolor de cabeza.

El mediocampista Felipe Peña Biafore salió a los cinco minutos del partido frente a Unión de Santa Fe –reemplazado por Gonzalo Pérez– y su llanto desconsolado una vez en el banco de suplentes presumían lo peor.

Y lo fue, ya que está desgarrado y se perderá varios partidos, incluida la seria de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El oriundo de Pehuajó sufrió un desgarro: lesión muscular en el aductor izquierdo, según el parte médico.

El “Ruso” ya sabe que está descartado para este miércoles contra el DIM, en La Fortaleza, y también la revancha en Colombia siete días después. Por la Liga Profesional se ausentará ante Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata y llegaría con los tiempos justos contra Newell’s.

Fuente: La Unión