Agustín Cabrera fue una de las gratas revelaciones en la última temporada. En un puesto donde escasean los arqueros jovenes, él mostró seguridad y la confianza de su DT, le dio el arco de Juventud Unida.

En el encuentro desempate de su equipo ante Progreso por semifianles. sufrió una lesión, en la cual sigue su proceso y aún queda un largo camino por recorrer.

En contacto con Lanza la Bola Deportes, el «1», nos conto como viene todo:

«Acá vamos, de a poco. Hace poco más de una semana me sacaron el yeso. Todavía no puedo caminar, ando con muletas. De ahora en más es cuestión de ir recuperando de a poco la movilidad e ir apoyando el pie en la medida que el dolor me lo permita. Pero bueno, paciencia porque falta mucho todavía.» Comentó el arquero en su contacto con Lanza la Bola Deportes

«La semana pasada cuando fui me dijo que posiblemente además de la fractura de tibia haya tenido fisura de tobillo por cómo se ve en la placa. Pero el yeso curo las dos lesiones.» Siguió contando el joven arquero.

«De a poco y con paciencia. No quiero hacer locuras y volver todo para atrás.Cuando pueda volver al arco volveré. Cerró en su contacto el golero.

 

Foto: Agustín Bonucelli