Luego de quedar en la puerta de semifinales y tener el mejor certamen luego de la pandemia. Maderense comienza a acomodar sus piezas pensando en la nueva temporada que se viene.

Como informamos semanas atrás, quien estará al mando será Rubén Landaburu. El «Vasco» no fue parte del último año y su última actividad fue en 2022 con Boca Junior.

Desde los últimos días de enero, el primer equipo se encuentra en pretemporada, esperando la actividad oficial que comenzaría en el mes de marzo.

Momento de trabajo entre dirigentes y cuerpo técnico para el armado del equipo. Siguen de la temporada anterior: Gustavo Alonso, Nahuel Córdoba, Lautaro Bagatto, Kevin Sánchez y Alan Cano.

A ellos se le sumaron Juan Pablo Lemos, Albaro Intile, Facundo Martínez, German Silva, Alexis Astudillo, Jonatan Hernández, Fernando Borio y Santiago Alfonso. Este último con paso en Deportivo Argentino es el último en cerrar con el “Verde”.

Se encuentran en tratativas para convertirse en jugadores de Maderense para este año:  Juan Pablo Gortari y Héctor Bernard.

Hugo Tolosa, Marcelo Locastro, Pablo Quevedo, Ignacio Mendez, Nicolas Villalva, Kevin Navarro no cotinuaran este año en el Club. A un paso de irse está a Alan Baselli a Defensores. Solo restan detalles administrativos.

Maderense quiere ser protagonista desde la mano del “Vasco”, los nombres llegan y los hinchas sueñan con un título.

TRABAJOS EN EL PISO DEL HALZAGUE

Luego de jugar casi todo el 2023 fuera de Francisco Madero, la idea de los dirigentes es comenzar el año jugando en el Juan Halzague y se estan haciendo diferentes trabajos.

Uno de ellos es en el piso. La idea es mejorarlo y de esta manera se están haciendo trabajos en el mismo. Además con el «sueño» de incorporarle el riego artificial. Seria una gran noticia y una muy buena obra. De esas inversiones que son para aplaudir.

Foto: Redes de Maderense