Andrés Collado es sinónimo de buen fútbol y de esos jugadores que el público en general le va a pedir un poco más siempre porque espera algo diferente con la número 5.
Campeón con tres camisetas distintas (Deportivo, Atlético MC y Defensores) de las cinco que jugó en la LPF (Maderense y e Independiente MC).
Ganó cinco finales de las seis que jugó (Solo perdión con Calaveras 2016) y eso que el comienzo en la Liga Pehuajense no arrancó de la mejor manera.
“El primer partido que fui no me querían pagar los pasajes de vuelta. (Risas) Un desastre. Pero bueno, después mejoramos y al final arreglé. Me prestó plata el “Vasco” (Mendizábal). (Risas) Como casi siempre.Se la devolví. El “Vasco” me hizo trabajar de bachero en “La Bruja”. Y un poco en la cancha. (Risas) Javier fue muy importante en mi carrera en Pehuajó. Siempre agradecido y él lo sabe”. Contó en las 100 notas de Lanza la Bola Deportes en plena pandemia.
Por eso volverá a estar otra vez bajo el mando de quien siempre le dio su confianza desde el minuto uno, regresa esta temporada a Deportivo Argentino y donde fue una de las parte clave de los últimos tres títulos azules por liga.
Pero ya parece lejano eso (2009,2011 y 2014) y buscará poner nuevamente su sello.
En un futuro tendremos la posibilidad de decir que fuimos contemporáneo y pudimos ver a Andrés Collado. El “Chavo” es parte de la historia grande de la LPF.
Pero hoy, sigue jugando y nosotros lo disfrutamos, porque a diferencia de otro jugadores no transpira la camiseta, la riega con su talento.
¿Será su última función esta temporada?. No lo sabemos, lo único que se puede decir que podemos disfrutarlo un año más.