El jugador de Independiente del Valle destacó lo que viene realizando el club en los últimos años: «Somos un equipo respetable».
La llave del playoff de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Boca Juniors está pareja al haber empatado 0-0 en la ida jugada en Ecuador. Este miércoles disputarán la revancha en la Bombonera, con los Rayados intentando repetir lo que consiguieron en 2016, cuando eliminaron al Xeneize en la semifinal de la Copa Libertadores
En aquella ocasión IDV llegó como el menos favorito, por lo que muchos lo miraron de reojo y terminó dando la sorpresa ante el Xeneize. Desde entonces, el equipo sangolquileño ha tenido un ascenso importante, convirtiéndose en uno de los mejores clubes de Ecuador y levantando títulos internacionales.
Esto hizo que los Rayados ganen relevancia a nivel internacional, por lo que mucho ya tienen respeto. A pesar de todo lo que viene realizando IDV, Mateo Carabajal se mostró desafiante en la previa del partido de vuelta ante Boca, pidiendo que también se tiene que hablar de ellos y no solo del equipo argentino.
«Nosotros somos un equipo respetable a nivel internacional, los equipos también tienen que hablar de nosotros, no solamente de Boca. En 2016 pasó que IDV dejó afuera a River y Boca, entonces hoy también tienen que hablar de nosotros. Cuando llegué al club, lo primero que dije fue que venía a ganar títulos», comentó ante los medios.