Retornando desde Mar de Ajó volcaron en la ruta. Se salvaron de milagro. Agustina Loos, Nicolás Moreno y Emiliano Peralta, ilesos de un espectacular vuelco en la ruta.

(Emblema Deportivo) Tres jóvenes árbitros de fútbol de nuestra ciudad sufrieron un espectacular vuelco.

El accidente se produjo entre Ayacucho y Tandil, oportunidad en que retornaban en la noche del domingo de dirigir el partido entre Social Mar de Ajó de Mar del Tuyú y Atlético Mar del Plata.

En un curva cerrada el auto por imperio de la calzada mojada se apartó de la cinta asfáltica y comenzó a dar varios tumbos por la banquina.

Milagrosamente Nicolás Moreno, al volante del rodado, Emiliano Peralta en la butaca del acompañante, y Agustina Loos en el asiento trasero, pudieron abandonar el habitáculo sin sufrir daño alguno.

El hecho de ir atados, y que el vuelco se produjo en un sector de la banquina con plantas de portes pequeños, evitó lo que podría haber sido una tragedia.

«En ese momento no llovía, aunque en un segundo el rodado perdió el control y nada se pudo hacer»  reveló Agustina Loos en diálogo con «Emblema Deportivo».

«El auto quedó casi destruido en su totalidad «, agregó Agustina ante nuestra consulta.