El equipo tejedorense ha logrado cerrar varios refuerzos para afrontar la temporada 2025, y en las próximas horas podría darse la llegada de un futbolista de renombre para así dar por finalizado su mercado de pases.

Hasta el momento se produjeron las contrataciones del arquero David Ortíz, el mediocampista Ricardo Ariznabarreta, y los delanteros Mario Magallanes y Matías Crespo, más los regresos del marcador central Miguel Lemme y el volante ofensivo Diego Lopardo. Estos nombres se sumaron a la lista de continuidades que integran Ezequiel Rocha, Juan Cruz Seberino, Enzo Andrade, Ramiro Savoretti, Enzo Sanz, Valentín Álvarez, Laureano Fernández, Marcelo Mansilla, Ramiro Salazar, Julián Moyano, Luciano Rodríguez, Rodrigo Andrade y Axel Uarte, entre otros.

Lo cierto es que en el amistoso disputado frente a Eclipse en la noche del lunes también estuvo presente Marcelo Mansilla, quien también podría ser parte del plantel que dirige técnicamente Fernando Lopardo.

Se trata de un mediapunta con extenso recorrido en el fútbol de la región. Con su buen juego, se ha destacado en la Liga Pehuajense vistiendo las camisetas de Independiente (Mones Cazón), Atlético (Mones Cazón), Bull Dog (Daireaux), Club Ciudad de Bolivar, San Martín (Pehuajó) y Defensores del Este (Pehuajó).

También pasó por Matienzo de Monte Buey (Córdoba), y se encuentra en el Club Atlético La Niña de la Liga Nuevejuliense, desde donde llegaría en caso de concretarse su pase.

 

Fuente: Fútbol DEL Oeste