Indignación por los daños sufridos en la cancha de Atlético antes del clásico de Mones Cazón
El Presidente del Club Atlético Mones Cazón, Hugo Capovila, repudio los hechos vandálicos que sufrieron en las instalaciones del Club el fin de semana, previo al clásico que jugaban con Independiente.
Dijo que cuando llegaron al lugar, los recibió el escudo del Club pintado con antióxido, y en la medida que fueron ingresando, había mucho más, un portón y las planchas con mensajes que hacen referencia al club rival, los arcos, los bancos de suplentes y hasta hoy seguían encontrando destrozos, como el del baño de visitantes donde rompieron mochilas y caños.
Capovila aseguró que no se trata solo de una cuestión económica, sino que hay un enorme trabajo de la gente del club y colaboradores, que hace tres años trabajan incansablemente para mejorar las instalaciones, sumar disciplinas y brindar el mejor servicio a quienes visitan el Club.
Comentó que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales para que constaten los hechos, ya que no hay cámaras ni testigos; agregó que el Presidente del otro Club se pudo a disposición, y destacó la importancia de trabajar para que todos entiendan que la rivalidad deportiva no es enemistad, menos aún en un pueblo de 1800 habitantes. “Esto no es la primera vez que pasa, se tiene que terminar” manifestó Capovila, y aseguró que las familias de Atlético ya están en contacto para organizar una jornada de trabajo para recuperar todo lo dañado.
Fuente: Radio Mágica