El inicio de temporada de las CRAS está a la vuelta de la esquina. El mismo dará inicio el 9 y 10 de marzo en «El Fortín» de Henderson. Quien tiene definido su comienzo es el joven piloto pehuajense Segundo Di Benedetto, que charló con Lanza la Bola y dejó sus sensaciones de lo que será su segunda temporada.

«Tenemos todo listo, solo restan detalles y estamos para salir a pista» . Fueron sus primeras palabras en contactos con nuestro cronista.

Segundo mostró en su primera temporada estar a la altura de la circunstancia, no desentonó y tuvo muy buenos parciales. Su mejor puesto fue cuarto en Urdampilleta por lel mes de agosto. «Hay que seguir aprendiendo y no saltear escalones por querer ganar una carrera. Todo piloto se sube queriendo hacer el mejor tiempo, hacer podio o ganar. Pero uno debe mentalizarse en querer ir progresando sin prisa. Esto es una escalera y cuestión de hacer experiencia. Tengo la suerte de poder hacer lo que me apasiona. Soy un privilegiado. Ojala se dé, pero no se tiene que convertir en una obsesión». Expreso el piloto local.

Este año cambiará de colores, deja atrás el negro por el violeta. Además seguirá usando el «99» y no el «13», a lo que él explicó el porqué. «Tenia ganas de pintar el auto de rosa, pero mi viejo me dijo que ese color era suyo. (Risas). Entonces dije, el color violeta es mio. Así que otra generación de Di Benedetto busque otro color. (Risas). «No me animé al 13, no, no ese número no. Seguimos con el 99 que me dio muchas alegrías y me acompaña siempre». Comentó el hijo del «Coco»

Al preguntarle sobre el nivel de la categoría y de la divisional Clase A 1.4, no dejó dudas del crecimiento y la paridad que tuvo el último año » Las CRAS viene en pleno crecimiento y eso se vio en los últimos años. Creció en todo sentido y eso es bueno para todos. La 1.4 es muy pareja, muchos autos pueden ganar una carrera y te hace estar concentrado en clasificación. Una mala clasifica y te manda directamente la final B. Esta hermosa y ojala siga o crezca más»

Por último no pudo olvidarse de su familia. «Déjame agradecerle a mis viejos. Sin ellos no seria posible correr. Créeme que es así. Uno a veces con ellos es poco demostrativo o no lo somos y ellos son siempre lo que están. A mi hermana, que me banca en toda y a mi familia que va a cada carrea. Como a mis amigos y conocidos que me sigue a veces como pueden. Uno esto solo no podría hacer. Como te dije hoy, soy un privilegiado. El joven piloto declara como maneja, prolijo y con pausa. Sin apuros y bien claro.