El «Lobo» no tuvo problemas en su debut del 2024 y goleó a Barrio Norte por 4 a 1 en Piedritas.
El equipo de Paulo Tabasso, fiel animador de la Liga de General Villegas, se prepara de la mejor manera para el arranque oficial de la temporada, dónde tendrá doble competencia.
La primera prueba del año fue ante Barrio Norte de América, rival al que doblegó desde un primer minuto. El trámite fue favorable al «Lobo», que terminó ganando por 4 a 1.
Los goles llegaron de forma consecutiva en el primer tiempo, donde la balanza se inclinó para el cuadro local.
Apenas a los 5 minutos, una pared entre Alejo Ponzi y Ramiro Peters terminó con una definición al ras del piso del volante ofensivo, para abrir el marcador en la cálida noche piedritense.
Solo cinco minutos más tarde, centro de Arrieta que parecía no llevar peligro al área, pero Peters, con el arco en la mira, sacó una notable volea, imposible para el arquero visitante.
Sobre el final de la etapa inicial, una obra sensacional de Peters, quien recibió en el punto penal, amagó una y otra vez hasta dejar desparramado a quien se cruzó en su camino, para definir con el arco a su merced.
El «Trula» tuvo motivo de festejo, gracias a una ejecución a ras del piso que se clavó contra el palo derecho de Chapado.
Ya sobre el final, el cuadro verdolaga tuvo una nueva chance desde los doce pasos, pero falló un penal y desaprovechó una chance de oro.
Pero en la última del partido, la frutilla del postre para un prolijo Martín Schpheter, que cumplió con la del ley del ex con un derechazo infalible para el 4 a 1 final.
El equipo local cerró una noche positiva que demuestra su poderío, a falta de la confirmación de fecha de inicio. Siempre da gusto jugar al «Lobo», sea el plantel que sea.
Fuente: Diario La Actualidad