El albinegro quedó en la puerta de semifinales el último año y va por la revancha. Revalida la confianza en su entrenador Sebastián Martín y buscará cortar la racha de 17 años sin títulos local.
Estudiantes Unidos es uno de los grandes de la LPF y está tercero en la tabla de campeones. Su historia exige ser protagonista y su entrenador lo sabe: “El objetivo es ser protagonistas en ambos torneos, como lo exige la historia de Estudiantes”. Señaló Martín a Lanza la Bola.
Continuaran este año en el Club: Juan Luis Carrica, Valentín Estruch, Nahuel Contreras, Geronimo Martin, Agustín Prieto, Carlos Negri, Fermín Polo, Federico Tom, David Cadorin, Luca Pontelli, Cignoli, Enzo Ferreyra y Emmanuel Ferreyra .
A ellos se sumarán y son los refuerzos para la temporada. El Arquero Braian Gutiérrez de Deportivo Casares. “Chucky” viene de ser uno de los mejores arqueros de la liga vecina. Para la última línea, la marca de Emmanuel Olatte (KDT), el mediocampista experimentado Pablo Quevedo (Maderense) y los delanteros Tomás Continanzia (Empleados de Comercio) y Nicolás Goncalvez (San Martín)
Regresan de los préstamos Nahuel Maldonado, Kevin Licera y Marcos Cáceres.
Quienes no vestirán la camiseta albinegra son: Nicolás Legammari (San Martín), Boris Reid (Sport Tres Algarrobos), Enzo Chelia (KDT), Elías Saibene (Progreso) y Valentín Sánchez Savoretti (Huracán).
El albinegro comienza a transitar una nueva temporada y querrá darle una alegría a tod su hinchada que lo sigue adonde juega.
Foto: Redes CAEU