San Martín dio un golpe hoy en el mercado y se reforzó con uno de los mejores jugadores de la liga en el último tiempo.

Lejos quedó aquella tarde en el viejo «Esteban Garre», donde Mauro Ferracci, su actual entrenador la clavaba al angulo izquierdo de Julio Diaz y le daba el titulo de forma a invicta al club. Lo que seria el último en su historial.

Luego estuvo diez años para llegar a semifinales y en los últimos dos temporadas llegó hasta esa instancia. En ambas ocasiones, eliminado por Huracán de Carlos Tejedor. «Este año buscamos superar la campaña del último año. Queremos llegar a la final, Seria lo ideal». Comenzó Mauro a Lanza la Bola.

Hoy se dio a conocer la llegada de Nicolás Legammari. Uno de los mejores jugadores de la liga en el último tiempo, se convirtió en refuerzo del «Santo». Legammari fue clave en Estudiantes de 2018 cuando fue subcampeón. Luego tuvo un paso por Ciudad de Bolívar y Bull Dog (2020-2021). A fines de dicho año, tuvo una lesión en la rodilla que lo hizo regresar sobre el cierre de 2022.

El «Lega» se suma a Joaquín Galeano, Alejandro Mariani, Marcelo Locastro, Camilo García y Nazareno Sosa. Ademas continuarán Nicolás Bauchet,  «Nano» Bonet y Mario Gallardo.

No seguirán este año Fernando Borio y Ezequiel Blanco.