Este fin de semana, por primera vez, las CRAS se harán presente con sus cuatro divisionales en el circuito de Daireaux. Quien estará presente, será el campeón del Turismo 2000, Alán Reyes que irá en búsqueda de su primer triunfo del año.
El piloto de Urdampilleta viene de un fin de semana, donde logró un podio y tuvo que abandonar en la segunda final, a lo que dejó su impresión sobre aquel sábado: “El balance que puedo hacer de la última fecha, fue un cincuenta y cincuenta. La primera final logramos un muy buen resultado y logramos buenos puntos para el campeonato sin colocar bridas. En la segunda por el abandono y por el golpe en el auto que nos afectó bastante lo que es la estructura del auto, Vamos a estar, pero estamos muy jugado con el tiempo.” Argumento Alan.
En estas primeras seis finales del año, los números de Reyes, tienen un particularidad. Las cuatro veces que vio la bandera a cuadro concluyó en el segundo lugar y las dos restantes fueron abandono, sobre esto el campeón dijo: “La idea es ir a ganar y cortar la racha de abandonar en la segunda final como nos viene pasando (Suarez y Tejedor). Vamos a tratar de que el auto funcione bien y tener un gran fin de semana. Hay que seguir sumando para el campeonato que recien comienza. No hay que perder terreno” Dijo el “1” del Turismo 2000 y hoy cuarto en el campeonato con 206 puntos, cincuenta menos que el puntero Marcelo mendez.
Como es sabido, será la primera vez de la categoría en Daireaux y será toda una incertidumbre como caera en cada uno de los protagonista el trazo. Pero Reyes probo y tiene una minima referencia. “El dibujo del circuito me gustó bastante. Tuve la posibilidad de ir a probar, cuando hizo las pruebas comunitarias el club y me gustó. Las partes claves no las tengo definidas, porque no fui a buscar eso en las pruebas, pero creo que habrá que ser muy técnico a la hora de frenar” Concluyo el oriundo de Urdampilleta en contaco con Lanza la Bola Deportes.