Este fin de semana, las CRAS, correrán su cuarta fecha del calendario y por primera vez en el circuito de Daireaux. Luego de varios años, habrá actividad en suelo deorense y varios pilotos lo harán por primera vez ante su gente. Uno de ellos, será Juan Martín  Albanese, uno de los protagonistas de lleno de la Clase A  1.4

Luego de su paso por el karting, debutó en septiembre en Pehuajó y rápidamente se metió entre los protagonistas. En Coronel Suárez hizo podio y en Carlos Tejedor ganó por primera vez. “Fue una alegría tremenda, pero no te podes relajar en esto y dar vuelta rápidamente la página. Se trabajo mucho estas semanas. El auto fue completamente desarmado , se reviso todo el chasis , revisamos la caja y motor. Hicimos otro motor y mañana nos queda banquearlo. Después vemos cuál ponemos y trabajamos en la estética también. Estamos con muchas ganas”

“Juanma” tendrá su bautismo como local, será su primera vez que correrá ante su gente y dejó su impresión del dibujo del escenario. “Es un condimento hermoso, nunca corrí de local.  Estoy ansioso y a la vez muy tranquilo. Esperando el sábado y con muchas ganas de estar en pista.  El dibujo es el mejor y la clave es ser prolijo. Tiene muchas curvas”. Cerró en su idea.

Albanese luego de su victoria y sus buenos resultados, se encuentra cuarto en el campeonato con 208 puntos, a cincuenta y dos unidades del líder del campeonato Alexis Domínguez.  A lo que se refirió: Ni en mis mejores sueños imagine estar donde estamos tan rápido. Se que trabajamos para estar ahí, no te voy a mentir, pero a veces no se da. Gracias a dios se viene dando así que estamos trabajando para estar aún mejor. Ojala continuemos por este camino”: Cerró Albanese en contacto con Lanza la Bola Deportes.

 

Foto: Lucas Prieto