En el día de hoy, se llevó acabo el primer día de competencia de la séptima fecha de las CRAS en el circuito de Daireaux.

Se realizaron las pruebas libres de las cuatros divisiones, la clasificación en Minicafeteras y Clase A 1,4. Segundo Di Benedetto en esta última y Román Roppel en «Mini» se quedaron con la pole.

Una jornada fria y nublada. Cien autos se dieron presente en el primer día y una muy buena cantidad de público, a pesar de ser pruebas libes y clasificación. Lo que hace esperar un domingo a tope.

La actividad comenzó con las Minicafeteras. Donde fue todo para pilotos deorenses. Hernán Alvarez en dos oportunidades y Román Roppel se quedaron los entrenamientos.

Por la tarde fue el tiempo de salir a clasificar y Román Roppel extendió su gran momento. Se quedó con el mejor registro y le sacó casi 8 decima a su escolta, Iñaky Gurruchaga.

Cristian Álvarez fue tercero, Nicolás De la Uz cuarto y Gonzalo Schipani quinto.

Hernán Álvarez, Juan Juárez, Facundo Sánchez, Imanol Pérez y Alejandro VIllafañe completaron los primeros díez.

La Clase A 1.4 tuvo una clasificación que muestra la paridad de la divisional. Nueve autos en un segundo. Por la mañana, Jorge Luis Borges, Alexis Dominguez y Juan Martin Albanese se quedaron con cada uno de los entrenamientos.

Lo último del sábado fue la calsificación de la 1.4 que estuvo entretenidísima. Segundo Di Benedetto fue quien se quedó con el mejor registro. Superó por 3 decimas al local, Juan Manuel Albanese y tercero quedó a a 0,418 Jorge Luis Borges.

A o, 450 quedó Andrés Pablo en el cuarto lugar, quinto a 0,466 Alexís Dominguez, sexto a 0,526 Franco Cosentino, séptimo a 0,626 Matías Palma, octavo Emiliano Lafuente a 908, noveno a 0,979 Marcelo Grande y recien a un segundo, el décimo Patricio Campo.

Una clasificación que hace esperar una final apasionante y muy cerrada.

Estas dos divisionales, tuvieron tres entrenamientos, debido a que será con piloto invitados.

Por su parte, en el Turismo 2000, Ezequiel Baldivieso se quedó con los dos entrenamientos. En ambos, el piloto de Coronel Suárez, Nicolás Menna fue su escolta.

Tercero, en el primero de ellos fue Alan Reyes y en el siguiente Marcelo Méndez. Los cuatros que pelean el campeonato estuvieron bien adelante.

Matías González fue el mejor piloto pehuajense al quedar quinto y séptimo respectivamente.

En el Supercar, Ariel Manago y Juan Esteban Salaber se quedaron con los respectivos entrenamientos.

El líder del campeonato, Federico Corral, fue tercero y segundo respectivamente en cada prueba.

Carlos Irigoyen fue el mejor pehuajense fue Ernesto Maggio en el primer entrenamiento en el puesto 11 y Carlos Irigoyen en el segundo en la quinta ubicación.

Mañana desde as 9:00 iniciará la actividad con la clasificación del Turismo 2000 y Supercar. Luego será todo finales y tendrá el espectáculo que la categoría brinda cada fin de semana.