Este fin de semana, se corré la última fecha de las CRAS en «La Pastora» de nuestra ciudad. Será momento de conocer los campeones en tres de las cuatros divisionales ya que en Minicafeteras, Nicolás De la Uz se consagró de forma anticipada.

Fue un sábado donde se realizaron todas las clasificaciones y mañana será todo finales con un cronograma atipico a lo habitual.

La lluvia amenaza e hizo cambiar todo. En la jornada de hoy, se realizaron los entrenamientos y las clasificaciones de las cuatro divisionales que tuvieron a 125 autos en pista.

Gonzalo Schipani se quedó con el mejor registro en Minicafeteras, Juan Martín Albanese en su regreso en la Clase A 1.4, Federico Corral en Supercar y Ezequiel Baldivieso en el Turismo 2000, donde logró las diez «pole» del año .

En esta última divisional, el segundo fue su escolta en el campeonato Alan Reyes y en segunda fila los tros dos perseguidores por el «1». Marcelo Mendez y Nicolás Menna.

En el Supercar, Corral y otra clasificación ganada.

El piloto de Ameghino va en búsqueda de una nueva consagración. Segundo fue Ian Kertes, tercero «Tito» Maggio, cuarto Gastón Lorenzo y quinto el puntero del campeonato Ariel Manago.

En la 1.4, Albanese volvió con todo.  A su lado, largará uno de los que busca el titulo, Segundo Di Benedetto.

En segunda fila, lo hará Nicolás Rossi y el lider del certamen ALexis Dominguez. En la tercera, el segundo y tercero del certamen. Franco Cosentino y Andrés Pablo.

En las Mini, Schipani logró su primera clasificación y como local. A su lado largará Román Roppel. En la segunda, Imano Perez y Nicolás De la Uz.

La actividad arrancará bien temprano, desde las 8:00 y será todo finales. Debido a que se esperan lluvias por la tarde, se modificó el cronograma.

Las finales 1, A y B, se correran de forma normal como cada fecha. Las segundas finales, serán primeros todas las A de cada divisional y luego las B.

El  orden será: Turismo 2000, Supercar, Clase A 1.4 y Minicafeteras. Las CRAS terminan un nuevo año y mañana conoceremos a los campeones.

 

Foto: Lucas Prieto