En la jornada del domingo, el árbitro Jonatan Fernández fue agredido físicamente por un futbolista de Los Once de Colonia Seré en el marco del encuentro entre dicho equipo y San Martín de América, en la categoría Senior de la Liga del Oeste. Horas después de lo sucedido, recibió atención médica y posteriormente hizo la denuncia en la Comisaría local.
Lo que pasó en el partido
Faltaba tan solo un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario en el partido en el que San Martín estaba derrotando por 1 – 0 a Los Once en el estadio Anselmo Lobo, en la ciudad de América.
En ese momento, un jugador del equipo de Colonia Seré fue expulsado por reclamo desmedido. Tres ver la tarjeta roja, agredió físicamente al referí. Ante tal situación, el árbitro suspendió el cotejo inmediatamente.
La denuncia
Según pudimos saber desde este medio, horas después de haber recibido la mencionada agresión, el referí tuvo que recibir atención médica en el Hospital Municipal de América debido al traumatismo y la inflamación que le provocó el golpe.
Seguidamente, se dirigió a la Comisaría y radicó la denuncia. La misma fue caratulada como ‘lesiones leves’ y se elevará a la UFI N° 1 de Trenque Lauquen.
Fuente: Fútbol del oeste