Luego de su paso por Daireaux, las CRAS, ya piensan en su octava fecha del calendario que se disputará el próximo 14 y 15 de septiembre en “El Cautivo” de Salazar y será la última fecha donde se puede debutar en el año.

El reglamento es claro. Aquel piloto que no fue parte durante las primeras ocho fechas, no puede ser parte de las últimas dos.

Por eso, varios son los pilotos que buscarán estar y hay dos pehuajenses que estarían en la octava fecha.

Uno de ellos es Juan Reynoso. Quien fuera campeón en el Turismo 2000 regresará a la divisional y será un nombre a tener en cuenta como cada vez que sale a pista.

Otro que está cerca de subirse nuevamente  es Federico Furriol. El piloto de nuestra ciudad, que fue protagonista en el Turismo del Centro en la Promocional 850, que lo vio ganar y pelear campeonatos, sería parte de la Clase A 1.4

Faltarían solo detalles, para que “Fede”, luego de un par de años fuera de las pistas, regrese al automovilismo y debute en las CRAS. Veremos como transcurren las próximas semanas.

Vale recordar, como informamos semanas atrás, quien regresará esta fecha que se viene es el “Mono” Del Pup.

Las CRAS sigue sumando autos y su parque cada vez es mayor. La gente la elige y el espectaculo cada fin de semana es asegurado.

 

Foto: Lucas Prieto