Este fin de semana, las CRAS visitarán el circuito Carlos «Siko» Gardes de Pehuajó para lo que será la quinta fecha y con ella culminar la primera parte de su campeonato.
Uno de los protagonistas del Turismo 2000, Gonzalo Mendez Calvo charló con Lanza la Bola Deportes y dejó sus sensaciones de lo que fue un nuevo triunfo, de lo que espera del resto del campeonato y del escenario que van a visitar.
«La verdad muy lindo, otro momento de mucha felicidad para mi y el equipo. Arrancamos el año con suerte y con ganas de girar, esperemos tenesr un buen año». Fueron las primeras palabras del joven piloto hendersonense.
Gonzalo tuvo un gran inicio de campeonato, que lo ubica quinto en el campeonato y logró dos triunfos. Al respecto dijo lo siguiente.
«Este año la expectativa que tenía era girar todas las finales sin tener problemas y disfrutar la carrera. Nunca me hubiera imaginado este presente. Uno trata de llevar un auto competitivo a todas las fechas. pero no siempre la culpa es el auto, sino el que va arriba. (Risas). Mas allá de los resultados, no tengo mucha experiencia y a medida que pasan las carreras nos vamos conociendo con el «Juanchi» (Risas).
Por su parte, al encontrarlo en este inicio de temporada en la lucha por el «1» dijo «Respeto el campeonato vamos a tratar de ir escalando lo más que podamos sin enloquecer, recién vamos a correr la quinta fecha y hay muchas finales por delante. Esperemos que la racha siga acompañando» Sintetizó Gonzalo.
Por su parte, esta nueva fecha, la categoría visitara «La Pastora», un escenario que tiene un dibujo que le gusta y que le fue muy bien en su última presentación en septiembre. Además como influirá en el motor, la nueva brida, luego de su segundo triunfo. «Pehuajó es un circuito que me gusta, en la última que corrí quede segundo, así que vamos con ganas de acelerar. (Risas) Siempre vamos con la ilusión de andar lo más adelante posible, pero son carreras y hay que correrlas. Con el motor estamos medios cortos de tiempo todavía, no hemos podido ir a la ruta y probarlo». Cerró Méndez Calvo en su contacto.
Foto: Lucas Prieto.