Luego de dos años como entrenador de Primera y Tercera División, Pablo Hernandez, dejó su cargo pero no dejará el Club, sino que cumplirá otro rol dentro del mismo.

Un gran pilar ha sido en este tiempo. En 2022 comenzó como entrenador de Tercera y a mitad de ese año, tuvo que hacerse cargo del plantel de primera y no esquivo el desafio.

En esa temporada, terminó siendo subcampeón con el plantel de Tercera división. Este año arrancó con todo, siendo su elenco campeón de la Copa de Campeón y en el torneo llegó hasta el Petit Torneo.

Ese logró lleva a que espera rival de la final entre Progreso y Huracán para la próxima Recopa en 2025.

«El desgaste fue mucho estos dos años, di un paso al costado, pero quiero ayudar desde otro lado». Fueron las palabras de Hernández a la Lanza la Bola. Un hombre del club

Se convertirá desde el próximo año en el coordinador de fútbol de Primera y Tercera división. Un nexo entre el nuevo cuerpo técnico que llegará y la dirigencia.

Igualmente habrá que esperar luego de la asamblea del Club, para ver como siguen los destinos de la segunda institución con más titulo en la LPF.