Este año se cumplirán nueve años de aquella tarde donde la «palomita» de José Moretti le daba el titulo a Calaveras. El último de su rica historia.

Este año ha decidido continuar con su política de jugadores nacido en el Club y que mejor para dirigirlos que un hombre de la casa, Pablo Hernández.

«Es un desafío más que importante ser entrenador de Calaveras, por lo que representa y la historia que tiene el Club. El objetivo es llegar lo más lejos posible. Es muy lindo arrancar desde el principio. Ahora solo queda trabajar y ojala después se nos den los resultados. Pero dependerá de nosotros como grupo y lo que hagamos día a día.» Contó en su contacto con Lanza la Bola Deportes.

Para esta temporada que comenzará a fines de marzo, seguirá la base del último año. Regresaron a la institución el arquero David Ortiz, Matías Mansilla, Bernardo Larroude y Francisco Montalbano.

No se cierra la puerta que algún que otro jugador que estuvo afuera en la última temporada regrese para este 2024.

Un punto a favor, continuara el elenco que fue subcampeón en Tercera y sube un 90% del conjunto de cuarta división que se consagró campeón.

Calaveras, su hinchada y su barrio esperará que sus jugadores le den una alegría. Esa como lo marca su historia.

Foto: Calaveras Un Sentimiento