El simpatizante de KDT se acostumbró en la última década y media a observar a su elenco en la lucha de cada certamen que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Por eso, suma nombres a su primer equipo y un entrenador que es conocido en el Club.

Luego de quedar rápidamente afuera del último torneo, KDT se puso  en trabajo y fue parte del torneo Regional Amateur para que sus jugadores estuvieran en ritmo.

Pero hubo un cambio importante, desde ese torneo al inicio de pretemporada en poco más de un mes.

El cambio de entrenador. La salida de Julio Caldiero y el reemplazante fue Lionel Agüero. Un viejo conocido.

«Lio» estuvo junto a Sebastián Martín en Estudiantes Unidos como ayudante de campo y fue el entrenador de tercera división.  Agüero estuvo junto al querido y recordado Cristian Bauza en 2022 en el «Bajo».

«El objetivo es claro, pero hay que ir despacio y paso a paso sin saltear escalones. Buscaremos mejorar la campaña del año pasado». Conto el flamante entrenador a Lanza la Bola.

Para este año continuara la base del año pasado. Seguirá un año más «Carloncho» Galeano, Jonathan Merlo, Nicolás Lucero, Tomas Urbina, Ignacio Segovia, Enzo Hernández y Kevin Romero entre otros.

Los que tomaron otro destino son Emmanuel Olatte a Estudiantes Unidos y Alexis Astudillo a Maderense.

Los que regresaron para esta temporada son: Tomas San Sebastián y Agustín Astudillo.

Quienes llegan al club son los goles de Kevin Navarro. El delantero casarense que tuvo dos muy buenas campañas en Maderense es nuevo jugador de KDT. Otro con pasado «verde» y llega al albirrojo es el defensor Ignacio Méndez.

A ellos, se le suma Joaquín Iriarte que viene de jugar en Atlético Smith de la Liga de Carlos Casares.

KDT se arma y como dijo su entrenador, el objetivo es claro pero no hay que saltear escalones.