No me vengan con que el hincha puede hacer lo que quiera porque paga una entrada.
No me vengan con que los verdaderos protagonistas tienen que soportar todo lo que reciben.
No me vengan que cuando se pierde es solo culpa de los árbitros, están en contra nuestra y cuando se gana “se pueden equivocar porque son humanos”. El doble discurso tampoco ayuda.
No me vengan…
La culpa termina siendo de todas las partes, que cuando pasa algo “fuerte” termina siendo parte del otro y nunca miramos para adentro que hicimos mal.
También hay que ver que hacemos nosotros cuando informamos. Los medios también somos parte.
Ya vienen sucediendo hechos duros y gracias a dios, aún no pasó nada. Pero no podemos estar jugando siempre con el azar.
Pero lo ocurrido el domingo, donde en un video por las redes sociales, se ve a un “hincha” (Vamos a llamarlo de una manera que no se merece), tirándole piedras a jugadores de Estudiantes, no es parte del “folclore” que hablamos.
Ojo, como muchas que nos vienen contando que le pasa a todos. Entonces…algo esta fallando.
No quiere al club que él dice representar porque nadie pone en riesgo a lo que lo hace feliz.
Acá no es contra nadie, acá tenemos que cuidar eso que nos reúne cada domingo donde hay fútbol.
La Liga Pehuajense de Fútbol es una de las ligas que más mueve en la región y debe hablarse de sus cosas buenas y no por situaciones que no ayudan.
Esto que viene ocurriendo cada fin de semana, no suma, resta y solo perjudicas al Club que decís “hinchar” y no valorar el esfuerzo de la gente que trabaja para que esa institución los represente.