El legendario argentino con Juan Tello actúa el miércoles. El martes se abre la competición con un Alonso-Ustero contra Sainz-Llaguno de categoría.
En el Wizink Center la organización el tercer P1 de Madrid del Premier Padel hace días que espera un récord de público sin precedentes, y de este martes al domingo se considera que se venderán más de cuarenta mil localidades.
Es decir, más de un 25 por ciento más que hace dos años cuando se jugó en julio. Quizá tanta expectación tenga algo que ver que el madrileño Ale Galán aspira al primer puesto del ranking que comandan Coello y Tapia, y también que es el último torneo en la capital de Fernando Belasteguín, su despedida del público de madrileño en una plaza donde es quien más torneos ha conquistado, el último, un Master (WPT) con Agustín Tapia.
Bela lleva un año discreto, con Juan Tello de compañero, tras empezar con Lucho Capra y luego con Sanyo. Ha regresado al drive para tener como compañero a uno de los mejores reveses del circuito, pero aún no han conseguido resultados, aunque el legendario argentino siempre comenta que su deseo es “ser competitivo, que las parejas rivales no piensen que jueguen como jueguen nos van a ganar”, dice. Es quien más torneos ha conquistado en Madrid, y con Juan Martín, por ejemplo, fue poco menos que imbatible, y luego con Pablo Lima.
Fuente: Diario AS