Franco Colapinto aguarda lo que será el comienzo de la temporada de Fórmula 1, donde será tester de la escudería francesa, y estuvo presente en la Alpine Hexagon Cup 2025, torneo que se disputa en la capital española, donde Sergio Agüero, ex Independiente, Manchester City y Barcelona, es dueño de un equipo.
Colapinto sorprendió a Agüero, a quien lo saludó sobre la zona baja de las canchas, en tanto que luego charlaron en uno de los palcos del Madrid Arena de España, donde se llevará adelante el torneo desde este viernes y hasta el 4 de febrero.
Agüero, encabeza el equipo «KRÜ» Pádel Team, en una competencia donde habrá grandes jugadores como los argentinos Agustín Tapia, baja de última por lesión, Martín Di Nenno o Franco Stupaczuk.
Uno de los grandes animadores de este torneo es Fernando Belasteguin, ya retirado, que forma dupla con su compatriota Valentino Libaak, ambos en el equipo ElevenEleven.
El mítico jugador argentino fue seguido de cerca por el piloto nacido en Pilar, donde publicó un video en sus redes sociales, para mostrar de instantes en cancha de la dupla albiceleste.